Crema de Día 405® con protector solar

Disponibilidad: En existencia
SKU: Crema de Día 405®

Envase con 57 g (2 oz)

La crema de día es una mezcla de emolientes de alta extensibilidad, humectantes e hidratantes que mantienen la piel suave, además ofrece protección solar (factor 15) para absorber, bloquear y/o dispersar los rayos ultravioleta del sol (rayos UV). Sus ingredientes activos poseen las propiedades suavizantes, humectantes, de fácil absorción, compatible con extractos naturales, de textura suave y uso diario.

1.- Con mayor factor de protección solar (factor 15), absorben, bloquean y/o dispersan los rayos ultravioletas del sol (rayos UV)

2.- Beneficios: Con ingredientes naturales y el uso constante, ayuda a prevenir las líneas de expresión, humectar y a suavizar la piel, protege de los efectos nocivos de la contaminación y los rayos UV, unifica el tono de la piel.

3.- Nueva imagen

4.-Indicada para todo tipo de piel.

5.- Mismo precio

Para resultados óptimos se recomienda lavar previamente la cara con la barra de colágeno y elastina Doak Tersus®.

Elastina: Su principal función cosmética se debe a su alta capacidad de absorción de agua, lo que se traduce en alto poder hidratante, se recomienda para piel reseca, maltratada, flácida o madura.

Karité: Emoliente semisólido de la nuez de shea, es un poderoso regenerador celular 100% natural nutritivo, suaviza el rostro y el cuerpo previniendo los signos de la edad y aportando vitalidad.

Si es usado en forma continua previene el envejecimiento de la piel, provee a la piel una barrera que evita la deshidratación y protege de las agresiones del clima. Es muy efectiva regenerando pieles envejecidas, resecas, deshidratadas, irritadas y con color apagado. Es uno de los más efectivos antiarrugas de la naturaleza.

Extracto de almendras: Extracto oleoso de la planta conocida como almendra, cuyos principales componentes son: glúcidos, prótidos, tocoferol, vitaminas A-B y E, entre otras, actúa como emoliente muy nutritivo rico en vitamina E que ayuda a balancear la absorción y pérdida de la humedad hidratando y humectando la piel.

Extracto de avena: Extracto acuoso de la planta conocida como avena (avena sativa). Sus principales componentes son glúcidos, prótidos, minerales, ácidos orgánicos fenoles y vitamina A. El extracto de avena se justifica por sus propiedades antiinflamatorias, suavizantes, regenerativas, remineralizantes y reestructurantes.

ADN Vegetal: Es un polinucleotido de origen totalmente vegetal extraído de la lechuga (latuca sativa). Es considerado un poderoso humectante superficial comparable con los ácidos hialurónico. Se utiliza como filtro solar natural.

Fitocomplejo de protección solar: Es un complejo efectivo natural a base de cacahuananche y yuca que protege de los rayos que pueden dañar la piel en un rango de protección de 5-10.

PEG-7 glycerylcocoate: Líquido oleoso límpido, incoloro, componente emoliente, suavizante, reengrasante, puede usarse para disminuir el poder resecante de la piel.

Estos activos han sido evaluados toxicológica y dermatológicamente habiéndose comprobado su buena compatibilidad con la piel.

Instrucciones de uso: Lavar completamente el lugar de la aplicación. Coloque una porción en la palma de la mano y frote con un masaje suave la parte del cuerpo que desee hidratar sintiendo una sensación suave y agradable.

Producto Hecho en México